Términos y condiciones

ESTOS SON LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLITICAS DE USO Y RESPONSABILIDAD DE REVISTAVUELODEJAGUAR.COM

 

La revistavuelodejaguar.com ha nacido con el propósito de ser un foro de difusión de las letras hispanoamericanas. Por lo mismo, nos hemos propuesto que el contenido de la plataforma sea de gran calidad, haciendo revisiones continuas de los distintos textos que aceptamos publicar. Sin embargo, declaramos que revistavuelodejaguar.com no garantiza la exactitud y/o confiabilidad de la información de sus contenidos. Del mismo modo, asumimos que las opiniones expresadas en los artículos de revistavuelodejaguar.com están publicadas a título personal de quien firma los textos, y no necesariamente representan las posturas, estrategias, u opiniones, de su Consejo Editorial, ni de quienes colaboran con algún contenido en este sitio web.

Nos hemos propuesto con revistavuelodejaguar.com lograr un espacio donde los lectores enriquezcan la experiencia de la lectura y de la escritura con sus opiniones, por lo que hemos abierto en cada publicación la oportunidad para que el público que nos lea, exprese algún comentario o sugerencia para el autor del texto. Sin embargo, debemos pedir que se abstengan de hacer uso de ese espacio para:

  1. a) La publicación, transmisión, descarga o vínculo («link») de cualquier material de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo.
  2. b) Para llevar a cabo encuestas, concursos, juegos de pirámide, cadenas de cartas o procedimientos similares a través de esta página web.
  3. c) Para establecer hipervínculos desde su página web hacia cualquiera de las secciones de revistavuelodejaguar.com
  4. d) Para difamar a otros usuarios, o a los autores de nuestros contenidos.
  5. e) Para cargar en esta página web programas de cómputo (software) o cualquier otro material de códigos que puedan afectar la programación o representen una amenaza para la operación del sitio.
  6. f) Para ofertar, o vender bienes o servicios de ningún tipo.
  7. g) Para falsificar o borrar menciones de autoría legal o cualquier otra mención de su fuente de origen.

De lo contrario, revistavuelodejaguar.com se reserva el derecho de remover al usuario de los espacios de expresión a su sola discreción y juicio, en cualquier momento y sin previo aviso, si considera que ha vulnerado de cualquier forma esta guía de comportamiento de uso.

Sin embargo, declaramos que revistavuelodejaguar.com no tiene obligación alguna de supervisar los espacios de expresión; aunque el público visitante puede, vía correo electrónico, señalarnos cualquier abuso que se lleve a cabo en estos espacios de expresión.

Nos reservamos también el derecho a colocar cualquier información en dichos espacios a nuestra discreción.

Recomendamos precaución cuando se suministre información personal y confidencial en los espacios de opinión pública, pues de nuestra parte no solicitamos ningún dato que pueda vulnerar la identidad de ningún usuario; en consecuencia, revistavuelodejaguar.com no se hace responsable por cualesquier daño y/o perjuicio que terceros puedan ocasionar a usuarios que no sigan esta recomendación.

El público lector puede descargar y/o imprimir total o parcialmente materiales de cualquier tipo que encuentren en revistavuelodejaguar.com sólo para su uso personal, y no comercial. Caso contrario, deberán solicitar un permiso, o cotización al Consejo Editorial de revistavuelodejaguar.com, vía correo electrónico. Nos reservamos el derecho a cumplir con la continuidad de la publicación, que nos hemos propuesto sea trimestral. Nuestra revista revistavuelodejaguar.com funciona mejor con algunos navegadores que con otros; y con algunos aparatos de recepción, mejor que otros; por lo que quedamos exentos de la responsabilidad por el mejor o peor desempeño de esta página. En todo caso sugerimos utilizar una PC de escritorio, o lap top con el navegador Crome para una lectura óptima de revistavuelodejaguar.com.

No nos hacemos responsables por el material enviado a nuestro correo electrónico solicitando su publicación. La responsabilidad sobre el envío de textos a nuestro correo electrónico corre a cargo de quien los envía, y no del Consejo Editorial que no los a solicitado.

Ir a la barra de herramientas